REDUCTIVOS & CORPORALES
En Medicina Estética Blume ofrecemos una variedad de tratamientos corporales que se aplican de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.
Te ofrecemos una evaluación personal para definir el mejor tratamiento de acuerdo a tus metas y necesidades.
NUESTRAS TECNOLOGIAS
HIFU
HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología de tratamientos no-invasivos en base de ultrasonido focalizado de alta intensidad 3Mhz. La tecnología se aplica principalmente en tratamientos de contorneado corporal y eliminación de grasa corporal destruyendo adiposas de forma irreversible. Además ayuda a tensar la piel.
Click aquí para más información.
Velox
Es un equipo de Ultrasonido Colimado de alta potencia de última generación, es el más potente del mercado, 3Mhz, por lo que es capaz de trabajar mediante energía mecánica de ultrasonido, microcorrientes y drenaje linfático en la misma sesión.
El resultado: reducción de volumen y medidas mejorando calidad de la piel.
Efectos:
Disminución de Celulitis: Paniculopatía Edemato fibro Esclerótica (PEFE).
Disminución de fibrosis post operatoria
Disminución de adherencia cicatricial
Cicatrización de tejidos blandos y post operatorios
Disminución de adiposidad localizada
Cavitación
La cavitación es un tratamiento de ondas de ultrasonido de baja intensidad que provocan micro burbujas de vacío en las células adiposas, estas se ven sometidas a una gran presión, haciendo que su membrana se rompa y que esta grasa pase a un estado líquido de fácil eliminación por sistema linfático y orina.
Radiofrecuencia
Utiliza ondas electromagnéticas que dirigen calor controlado a las capas de la piel, con esto se logra tensar fibras de colágeno, aumentar flujo sanguíneo en la zona, movilizar grasas y líquidos, estimular proteínas de células madres para que se potencien y produzcan más colágeno; esto mejorará la calidad de la piel, haciéndola más firme y aumentando el metabolismo de la zona, hidratándola, rejuveneciéndola y disminuyendo la flacidez.
Lipoláser
Es una terapia de láser de bajo nivel, en 650nm (Low Level Laser Therapy). Se aplica en la superficie de la piel (no invasivo), actúa por fotoactivación y biomodulación en la zona de aplicación: se activan vías enzimáticas importantes del metabolismo cómo la Cit C oxidasa, Citrato sintasa, Lipasa citosólica y óxido nítrico.
Por consiguiente se incrementará se incrementará la pérdida de contenido de células adiposas y liberación de triglicéridos, además se activa el flujo sanguíneo, mejorando calidad de la piel, celulitis y grasa localizada.
HIFEM
HIFEM utiliza un tipo de estimulación electromagnética potente, seguro e indoloro para contraer los músculos de una o varias zonas corporales determinadas. Estos campos magnéticos crean corrientes eléctricas que se transmiten a los músculos. Los impulsos magnéticos obligan a los músculos a contraerse, de forma muy parecida a como lo hacen durante los momentos de ejercicio, por ejemplo haciendo abdominales en el gimnasio.
El efecto de las contracciones musculares es la reducción de grasa local y al mismo tiempo la estimulación del músculo a crecer. Sirve para reducir grasa local, tonificar zonas del cuerpo, aumento/lifting corporal de zonas como glúteo.
Electroestimulación
Se estimulan los músculos con impulsos eléctricos localizados en diferentes intensidades para tonificar, reafirmar y modelar; también estos movimientos ayudan a la retención de líquidos, ya que aumentan la circulación sanguínea y linfática.
Solicita tu evaluación y agenda tu hora directamente con nosotros vía Whatsapp o Instagram.